jueves, 2 de junio de 2011

BlackBerry Dakota

El nuevo modelo de los Teléfonos  BlackBerry es el modelo Dakota. Como se puede observar, la compañía sigue manteniendo su estilo y diseño, aunque con líneas algo más vanguardistas. A nivel visual, la nueva BlackBerry Dakota se parece mucho al modelo Bold, aunque esta incorpora una pantalla táctil.
Como todo Blackberry se puede incorporar las mismas descargas gratis para 9300 blackberryEntre las características de BlackBerry Dakota encontramos una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 640 x 480 píxeles (bastante baja por cierto). Además, cuenta con 4 GB de memoria interna, 0.76 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar video en HD. 
Con este telefono se puede bajar aplicaciones para blackberry gratis como fondos, programas, etc.En cuanto a conectividad, la nueva BlackBerry Dakota cuenta con 3G y Wifi ,  lo que nos permite usar el terminal como router Wifi. Obviamente , también trae Bluetooth y varios sensores como proximidad, acelerómetro, etc. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs