domingo, 17 de enero de 2010

Ejercicios para piernas firmes en 8 minutos


Si deseas endurecer y darle tonicidad a cada parte de tus piernaspara que luzcan bellas, firmes y adquieran mayor flexibilidad y fuerza, te propongo esta rutina de 8 minutos que consiste en 16 ejercicios de 30 segundos cada uno.

Ponte ropa cómoda y consíguete una silla firme. ¡Y listo, a entrenar!

Inicia la rutina con sentadillas , luego sigue con los quads a la izquierda y derecha que consiste en elevar y flexionar el muslo, sosteniéndolo por debajo. Para mantener el equilibrio apóyate sobre el respaldar de la silla.

Después dobla el muslo izquierdo y llévalo hacia atrás y extiéndelo hacia afuera haciendo presión en la nalga de ese lado. Repite lo mismo con el muslo derecho.

Cruza la pierna izquierda y luego la derecha haciendo presión en la parte superior del muslo. Sigue con un ejercicio para las pantorrillas que consiste en doblar la pierna hacia atrás y empujar con la pierna semi doblada haciendo presión en la nalga.

Estira la pierna izquierda hacia fuera presionando el muslo y haz una sentadilla. Trabaja ambos lados. De ahí, realiza el avance y retroceso con la pierna izquierda y derecha, procura que la rodilla de adelante no sobrepase la punta del pie.

Dobla la pierna hacia adentro y elevan el muslo de cada lado. Y por último haz un plié (movimiento de danza), estira y presiona ambas pantorrillas.

2 comentarios:

Directorio de paginas webs