domingo, 10 de enero de 2010

Piernas sanas, piernas bonitas



Piernas pesadas, sensación de cansancio, calambres, arañas vasculares y varices, son algunos de los problemas más frecuentes que pueden sufrir tus piernas y que no sólo comprometen la estética, sino también la salud.

Para conseguir prevenir estos síntomas, aliviarlos cuando son evidentes y lucir unas piernas bonitas y sanas, pon en práctica estas sencillas recomendaciones:

SIN SOBREPESO Y EN FORMA

Si tienes sobrepeso, sigue una dieta equilibrada y practica ejercicio de forma regular. La natación y las caminatas son perfectas para mejorar la salud y apariencia de las piernas.

DIETA RICA EN FIBRA

Te será de gran ayuda evitar el estreñimiento, para ello, asegúrate de consumir abundantes alimentos ricos en fibra como las verduras, las frutas y cereales integrales. A la vez, bebe como mínimo 1,5 litros de agua al día.

HÁBITOS POSTURALES

Evita permanecer mucho tiempo de pie o sentada. En la cama, duerme con los pies ligeramente elevados, colocando por ejemplo una almohada.

EN LA DUCHA

Evita los baños prolongados de agua caliente y descongestiona las piernas en la ducha alternando el agua fría con la caliente.

ROPA ADECUADA

Evita los pantalones y prendas muy ceñidas que dificulten la circulación sanguínea.
Elige zapatos con tacón de tres a cuatro centímetros, reservando para ocasiones especiales los tacones muy altos y finos.

Las medias de compresión ejercen una presión gradual de forma ascendente y favorecen la circulación. Son muy eficaces. Ahora podes ver Peliculas Gratis con una gran variedad de ellas y en alta definición.

ANTICONCEPTIVOS

Los anticonceptivos orales, el parche y otros sistemas de liberación hormonal, pueden incidir negativamente en la salud de tus piernas favoreciendo la aparición de
varices y arañas vasculares, tenlo en cuenta y consulta con tu médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs