sábado, 19 de abril de 2014

Las dietas y los anticonceptivos

La mayoría de las veces las mujeres para no quedar embarazados toman pastillas anticonceptivas que dan muy buenos resultados.

El problema secundario de este método anticonceptivo es que hay mujeres que suben de peso al tomar estas pastillas y es ahí cuanto toman importancia las dietas para poder bajar esos kilos de mas.

Algunas mujeres cuando toman anticonceptivos, retienen muchos líquidos y grasa y aumentan de peso. Al dejar de tomarlos, generalmente vuelven a su peso habitual, pero en ocasiones ésto no sucede, sobretodo si se deja de hacer ejercicio de forma repentina. Para perder esos kilos de más, deberá ser muy paciente, ya que el cuerpo puede tardar hasta 6-8 meses en contrarrestar los efectos, pero no dejes de cuidarte, ya que cuanto más tiempo pase, más te costará. Algunos consejos que puedo facilitarte es tomar algún diurético natural en infusiones (cola de caballo, algas, té), distribuye tus comidas en 5-6 tomas diarias pequeñas (solamente un plato) y vuelve a hacer ejercicio de forma regular o camina al menos media hora diaria.

Click aquí para saber más acerca de como se complementan las dietas y los anticonceptivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs