sábado, 4 de agosto de 2012

Como realizar batidos caseros para adelgazar

Los batidos para adelgazar siempre pueden dar muy buenos resultados cuando uno esta decidido a perder peso, con la ventaja de que son muy ricos, económicos y fáciles de preparar.

Los batidos caseros para adelgazar, contienen habitualmente una combinación de ingredientes que no sólo los hace efectivos para dicha misión, sino que además son deliciosos y hasta pueden emplearse como primera comida del día.

Podemos preparar diferentes tipos de batidos como lo son los de proteinas, batido de manzana y lima, batido de ciruelas y manzanas, batidos desintoxicantes de kiwi y mango y muchos otros mas que se pueden combinar de acuerdo a los gustos de cada persona.

Los batidos de frutas, generalmente están compuestos por yogurt bajo en grasas, hielo y fruta natural. El yogurt puede ser reemplazado por leche descremada, leche de soya, la que prefieras depende de tus metas personales de nutrición y pérdida de kilos. Tienen la característica de ser mucho más frescos, mejor sabor y contienen la fruta entera, no sólo el jugo. Se sirven por lo general congelados, mezclados con diferentes frutas, jugos y otros aditivos saludables, tales como el polen de abeja y vitaminas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs