martes, 3 de julio de 2012

Tipos de cintas de andar

Hoy en día con el trabajo y la familia es muy poco el tiempo que nos queda para realizar ejercicios y deportes, y lo mas practico a veces y una muy buena solución es la de las cintas de andar.
En ella se pueden realizar ejercicios, quemar calorías, correr, trotar y caminar y lo mejor es que no necesita mucho tiempo y no tiene que moverse de su casa.

En el mercado, comienzan a aparecer numerosos tipos de cintas de andar disponibles, de varias marcas y de distintos precios y pesos. Resulta, así, muy difícil elegir la mejor cinta de andar para las propias exigencias. 
Hay que considerar diferentes elementos antes de decidir cuál cinta elegir: le indicamos los más importantes, que para nosotros son fundamentales para optar  por un buen aparato.

Los cuatro factores mas importantes a saber para comprar las cintas de andar son: 
1. Consola fácil de usar y pantalla digital con una lectura clara.


2. Amortiguación del sistema (ni blanda ni dura).


3. Funciones: elija una cinta que crezca con usted, le haga progresar y satisfaga sus
necesidades.


4. Motor adecuado: un motor de 2 HP en continuo es más que suficiente para la mayoría de usuarios, siempre que los otros componentes sean de alta calidad (el motor en continuo es la medida de potencia para uso es regular y es más eficaz e importante que el Pico de potencia).


También influye mucho los gustos de las personas que la van a comprar y el espacio que disponga para tenerla en su casa, debido a que hay mas chicas y mas grandes y con mas y menos programas.
Para mas información, ingresa en la web para poder ver las diferentes cintas y puedas elegir la que mas te gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs