martes, 29 de marzo de 2011

Celulitis

¿Sabía usted que la lucha en la eliminación de la celulitis puede llegar a ser mucho más fácil con la adición de una dieta anti celulitis? 

Bueno, es 100% verdad. Mediante la eliminación de ciertos alimentos, usted puede comenzar a ver una gran diferencia en la calidad de la piel y la celulitis, simplemente desaparecerá. Puede ser difícil de creer, pero el poder de los recursos naturales es realmente innegable.

Los alimentos y las sustancias que necesita para mantenerse lejos de la celulitis

Alcohol: Esta toxina - No se engañe, el alcohol es, de hecho, una toxina - tiene muchos efectos negativos en el hígado,debido a que su hígado es tan importante en la eliminación de desechos peligrosos, lo último que quiero es que pierda su efectividad, ¿no?*Bueno, eso es exactamente lo que está haciendo cada vez que consumen grandes cantidades de alcohol.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas las calorías del alcohol se almacenan como grasa, y esto en gran medida contribuye a la acumulación de celulitis en el cuerpo.*Una cerveza de vez en cuando no te va a matar, pero el consumo regular de alcohol debes eliminarlo con el fin de reducir la celulitis.

Alimentos comunes: Esto es bastante simple - mantengase alejado de la comida chatarra. Evite los productos hechos con harina refinada o azúcar y / o cualquier cosa que no se vea natural, lo que significa sobre todo productos de aperitivo.*Una regla de oro para su dieta contra la celulitis es que se mantenga alejada de la comida chatarra por completo.

Cafeína: Lla cafeína como el café, refrescos, y ciertos alimentos es perjudicial para sus esfuerzos en la reducción de la celulitis.

Grasa saturada: Elimina las grasas animales de su dieta la celulitis por completo.

Alimentos y sustancias que pueden ser de ayuda en*la eliminación de celulitis

Carnes magras: filetes de pescado, aves de corral, son altas en proteínas.Asegúrese de cortar toda la grasa en su carne magra - a excepción de los peces, por supuesto, eso es realmente bueno para usted y le ayudará a eliminar la celulitis.

Productos Frescos: Como cualquier buena dieta, usted va a querer comer muchas frutas y verduras - con sus comidas diarias e incluso entre las comidas las frutas y verduras de colores brillantes son muy útiles ya que suelen ser muy altas en antioxidantes.

Agua: El agua es el más potente limpiador por naturaleza, y con ella se puede desintoxicar su cuerpo con el tiempo.*Para ayudar en su objetivo de la reducción de la celulitis, debe beber 2 litros de agua fresca, no contaminada cada día - para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Grasas de productos lácteos: alimentos sin grasa como el yogur y el queso puede ser muy útil cuando se combina con una dieta bien equilibrada.*Esto es debido a que contienen aminoácidos esenciales para el cuerpo.

El pescado: pescados grasos como el salmón, es muy recomendable para dietas contra la celulitis.*Los pescados contienen muchos aceites diferentes que juegan un papel positivo cuando se introduce en el cuerpo.

Siga estos consejos y usted eliminará reducira el problema de la celulitis en su cuerpo en poco tiempo.

1 comentarios:

Directorio de paginas webs