domingo, 1 de abril de 2012

Informacion sobre enfermedades

Hoy en día, esta cada vez mas de moda en las personas, creer que porque un síntoma de alguna enfermedad esta relacionado con nuestro estado actual, tendremos dicha enfermedad. Esto es un pensamiento totalmente erróneo, ya que solo podremos corresponder la enfermedad a nuestro cuerpo, si los síntomas son variados y repetitivos.


Por ejemplo, no podremos decir que tenemos Sinusitis, solo porque tenemos fiebre. Si bien la fiebre es uno de los Sintomas de la sinusitis, esto puede deberse a miles de otros problemas y no necesariamente a este.


Muchos creen también que al tener las defensas altas (nivel de glóbulos blancos elevados) en la sangre, nuestro cuerpo se puede estar defendiendo del HIV, ya que es uno de los Sintomas del Sida, pero nuevamente no tiene relación alguna mas que esa por lo que lo mas probable es que no se deba a esto.


Para que una enfermedad corresponda al estado humano de una persona, se deben hacer estudios en la mayoría de los casos. Solo así se podrá comprobar el estado de la persona y si posee una infección positiva del tema en cuestión.


Esperamos que no somaticen demasiado y que utilicen algunos métodos de prevención, sobretodo utilizando verduras, frutas, y comida totalmente saludable para que nuestro organismo tenga las defensas lo mas altas posibles para el siguiente ataque de los sistemas virales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de paginas webs